VIVIENDA

Diferentes superficies para diferentes usos. A partir de 15 m 2 elige de entre uno de los diseños estándar que te ofrecemos, o si lo prefieres combina tus módulos como desees.

Diseña tu propia FELICIDAD hasta donde llegue tu imaginación, 20home te lo construye.

 

  • 20home(15)

    20home(15)


    Disfruta de esta pequeña vivienda unifamiliar para una escapada de fin de semana o como habitación de invitados. Consta de salón-dormitorio multiusos, cocina y baño completo.
  • 20home(30)

    20home(30)


    Vivienda unifamiliar para disfrute en familia de los fines de semana. Con sus 30m² consta de un dormitorio, cocina, salón-comedor y baño completo.
  • 20home(45)

    20home(45)


    Se feliz con tu familia en esta minimalista vivienda unifamiliar para disfrutar tu vida cotidiana o tus escapadas de fin de semana al campo.Con una superficie de 45 m2 consta de dos dormitorios, cocina, salón-comedor y baño completo.


Conseguir tu SUEÑO es posible con 20home ...

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Más informacion

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Close