TU PROPIO DISEÑO

¿QUIERES SER EL ARQUITECTO DE TU PROPIA VIVIENDA?

Puedes serlo, es muy fácil, sigue estos sencillos pasos.

PASO 1

Dibújate TU PROPIO DISEÑO en un papel cuadriculado, para ello ten en cuenta que:

boceto_papel
Mira aquí un pequeño boceto realizado por uno de nuestros clientes para que puedas guiarte. Para su diseño utilizó 2 contenedores de 20 pies.

a) 20home utiliza para la realización de las viviendas 2 tipos de contenedores marítimos, los de 20 y 40 pies.

b) Las dimensiones exteriores de un contenedor marítimo de 20 pies son 6,06m de largo x 2,43m de ancho x 2,89m de altura. Las interiores, una vez descontadas las paredes de yeso laminado, son aproximadamente de 5,75m de largo por 2,25m de ancho.

c) Las dimensiones exteriores de un contenedor marítimo de 40 pies son 12,19m de largo x 2,43m de ancho x 2,89m de altura. Las interiores, una vez descontadas las paredes de yeso laminado, son aproximadamente de 11,90 m de largo por 2,25 m de ancho.

d) Combina cuantos contenedores marítimos quieras, la FELICIDAD y tu IMAGINACIÓN no deben de tener límites, pero debes recordar que:

  • Cada contenedor de 20 pies tiene aproximadamente unos 14m2 útiles.
  • Cada contenedor de 40 pies tiene aproximadamente unos 28m2 útiles.
  • Mide los propios muebles de tu casa para ver en qué lugar de tu propia 20home puedes colocarlos.
  • Recuerda que puedes colocarlos incluso unos sobre otros formando varias alturas, pudiendo separar, por ejemplo, la zona de estar, comedor y cocina en la planta baja y los dormitorios en la alta.

Recuerda, TÚ ERES TU PROPIO ARQUITECTO.

PASO 2

Haznos llegar  TU PROPIO DISEÑO simplemente haciéndole una foto o escaneándolo. Envíanoslo adjunto junto con tus datos personales (recuerda que tus datos son confidenciales y únicamente se van a usar para ponernos en contacto contigo)

PASO 3

Una vez analizado TU PROPIO DISEÑO por nuestros técnicos, con el fin de ver su viabilidad estructural, nos pondremos en contacto contigo para que elijas las calidades exteriores e interiores.

Es muy fácil, pincha en el enlace memoria de calidades para elegirlas, y si no te convencen recuerda que puedes elegir lo que desees.

En un MUNDO  tan cambiante  las SOLUCIONES deben ser adaptables, por ello las CALIDADES deben ser a medida de nuestros clientes. Sin restricciones.

PASO 4

En un breve plazo te enviaremos el presupuesto de  TU PROPIO DISEÑO y recuerda que por contactar con 20home no tienes ningún compromiso de compra, simplemente ….

SÉ TU PROPIO ARQUITECTO

SÉ TU PROPIO ARQUITECTO

Con 20home tienes la posibilidad de diseñar tu propia vivienda, asesorándote en todo momento sobre la viabilidad.

DISEÑA TU SUEÑO

DISEÑA TU SUEÑO

Haz un pequeño boceto en papel cuadriculado de lo que tengas en mente y háznoslo llegar.

ELIGE LAS CALIDADES

ELIGE LAS CALIDADES

Elige las calidades que desees y en 20home te daremos un presupuesto a medida según tus necesidades.

DECIDE SI COMPRAS

DECIDE SI COMPRAS

Con 20home no hay compromiso alguno. Si al final decides otra cosa ten en cuenta lo bien que nos lo hemos pasado diseñando TU PROPIA VIVIENDA.

Conseguir tu SUEÑO es posible con 20home ...

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Más informacion

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Close