MEMORIA DE CALIDADES

En un MUNDO  tan cambiante  las SOLUCIONES deben ser adaptables, por ello las CALIDADES deben ser a medida de nuestros clientes. Sin restricciones.

En 20home ofrecemos unas calidades básicas totalmente modificables.

DESCARGAR PDF

CIMENTACIÓN Y MOVIMIENTO DE TIERRAS

Será la adecuada ajustándose a las características geotécnicas del terreno. Inicialmente no valorada en los presupuestos debido a la diversidad de situaciones posibles.

ESTRUCTURA

La Estructura de la vivienda se compone de la adaptación de contenedores marítimos ISO 668 para construcción de vivienda modular.

FACHADA

Consistente en la propia estructura de contenedor, compuesta por planchas de acero corten resistente a todas las inclemencias del tiempo.

Se ofrecen varios tipos de acabados:

1) Los que utilizan el propio contenedor a modo de fachada. A este acabado se le aplica una pintura especial resistente a la temperatura.

 

Acabado Fachada Contenedor

container

2) Los que utilizan a modo de acabado exterior de la vivienda una fachada ventilada, consistente en una segunda piel que se coloca en la envolvente exterior de las fachadas, lo que permite reducir la radiación transmitida al interior y crear una circulación de aire que reduce las condensaciones y anula los problemas de humedades.
Además de todo ello, en la cámara existente entre el acabado envolvente y la estructura de acero corten se proyectarán 4cm de espesor de poliuretano que servirá de aislante termico-acústico.

Según este acabado, se ofrecen 3 tipos de fachadas ventiladas:

Acabado Fachada Composite (Compuesto por 2 capas de aluminio con un núcleo de polietileno de baja densidad) 

Acabado Fachada Panel Madera-Cemento

Acabado Fachada de Madera (Castaño, Abeto, Pino, etc)

 

CUBIERTA

En los casos en los que la opción elegida sea vivienda a modo de fachada ventilada (composite, panel madera-cemento o maderas) la cubierta será no transitable a elegir entre dos tipos de acabados:

  • Cubierta plana acabada con grava.

cubierta

  • Cubierta inclinada con panel sandwich imitación teja u otro modelo.

CERRAMIENTOS INTERIORES Y AISLAMIENTOS

Fundamental para el ahorro energético y bajo consumo de emisiones, respetando el medio ambiente.

Los cerramiento se realizan con placas de yeso laminado de 13mm de espesor:

  • En Trasdosado a fachada: compuesto por placas de yeso laminado N13 o W13 con aislamiento termico-acústico de Lana de Roca de 4cm colocado entre montantes.
  • En divisiones interiores: compuesto por tabiques formados con placas de yeso laminado N13 o W13 a ambos lados colocadas sobre estructura simple de acero galvanizado. Entre tabiques se instalará una manta de Lana de Roca de 6cm.
  • En el falso techo: compuesto por placas de yeso laminado N13 anclado a estructura metálica.

img

cerramientos

PAVIMENTOS

El pavimento interior de vivienda estará formado por parqué sintético de tarima flotante laminado, clase 33 – AC4 (8mm), de uso moderado, apto para todas las estancias de la vivienda. El color será a elegir dentro de una gama de precios.

 

ALICATADOS Y PINTURAS

Los alicatados en paredes se realizarán con material cerámico de primera calidad en las siguientes estancias:

Cocina: en la pared en el ámbito del mueble de cocina u opción de pintura antihumedad.

Baño: en el ámbito de la ducha.

El resto de paredes irán pintadas en color blanco mate.

Ejemplos de alicatados:

VENTANAS Y PUERTA EXTERIOR

Ventanas de aluminio lacado en color blanco, sin persianas, vidrio doble con cámara de aire con una composición 3+3/8/4, vidrio mate en el baño, apertura de carpintería sistema corredero y apertura batiente donde sea necesario.

Puerta de entrada a la vivienda de aluminio lacado en color blanco con vidrio doble con cámara de aire con una composición 3+3/8/4, vidrio mate. Otra posibilidad de puerta de entrada será metálica, lacada en blanco, con tres puntos de anclaje, mirilla y llave de seguridad.

 

ventanas

CARPINTERÍA INTERIOR

Las puertas de paso interiores se realizarán en DM lacadas en blanco lisas o chapadas en madera lacadas o barnizadas con manetas en acero inoxidable.

MOBILIARIO DE COCINA

Muebles de cocina a medida de puerta lisa color blanco, similares a la fotografía adjunta.
Los electrodomésticos serán por cuenta de la propiedad.

cocina

FONTANERÍA Y SANITARIOS

Inodoro en porcelana vitrificada blanca, modelo Victoria de Roca, o similar.

Grifería monomando de acero inoxidable, modelo Victoria de Roca, o similar.

Lavabo victoria 65 de Roca con semi pedestal. Posibilidad de mueble de baño.

font1

Plato de ducha extraplano de resina 70×120 en blanco estandar o color a elegir con monomando de ducha Victoria en cromo.

Instalación interior de agua fría y caliente con tubería de PPR y desagües en PVC debidamente protegidos con llave de paso general en la vivienda y con llaves de corte en cada zona o estancia húmeda.

font3

La instalación incluye tomas en fregadero, lavadora o lavavajillas (incrustado en mueble de cocina), termo, lavabo, y ducha, según plano de planta aceptado.

Termo de 80 litros incluido.

La acometida de agua de dispondrá en uno o varios puntos accesibles en la fachada de la vivienda. La conexión de entrada de toma de agua y la distribución hasta ésta será ejecutada por la propiedad.

La acometida de saneamiento de dispondrá en uno o varios puntos accesibles en la fachada de la vivienda. La conexión desde la fachada al punto de vertido deberá ser ejecutada por la propiedad.

ELECTRICIDAD

Instalación eléctrica empotrada interior y exterior de fachada con un nivel de electrificación Básico de 5,75Kw cumpliendo con el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (REBT).

Sistema de captación de señales RVT compuesto por antenas Televés para Banda II F.M. Radio Digital DAB y banda IV-V UHF con mástil de 3x45mm para la visión de todos los Canales del TDT disponibles en la zona.

Toma de TV en Salón y dormitorios.

Mecanismos Niessen Zenit 27 color blanco o similar.

La acometida eléctrica hasta la vivienda será ejecutada por la propiedad.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Más informacion

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Close